martes, 14 de septiembre de 2021

“Extraños casos….en Charallave” Por: Juan Quintana.

 





“Extraños casos….en Charallave”               

Por: Juan Quintana.

 

Hoy quiero recomendar

una lectura ligera,

que no es lectura cualquiera,

“un best seller a todo dar”.

Si no me creen pues vean,

de lo que trata Fernando

en su libro él va narrando,

que aunque tiene varios años,

unos “Tres casos extraños”

que se estaban cocinando.

 

El versátil escritor

explica bien con detalles,

“Tres hechos” que son de calle,

usando  chanza y humor.

Pero la lavativa es en serio,

y Ud. dirá solo al verlo:

¿ Ay Dios no puedo creerlo!,

¡Ave María Purísima!,

¡estoy asombradísima!,

no creo reconocerlo.

 

Si no está en las librerías,

es decir que se agotó,

Fernando me confesó

que unas caletas tenía.

No pierda Ud.  ese boche,

pues no les contaré antes,

los casos espeluznantes

ocurridos en estos lares,

con tipos muy populares

y muchos de ellos brillantes.

 

Mi respeto y admiración por quien, sin duda alguna, es el mejor escritor humorista de nuestro pueblo, pero además con una versatilidad increíble, para plasmar en cualquier estilo, relatos, cuentos, anécdotas, historias, obras de teatro y un sinfín de expresiones literarias.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario